Los Círculos de Embarazo son los encuentros de «preparación al parto» pero que nosotras preferimos llamar Círculos de Embarazo porque todas las mujeres sabemos dar a luz, pero a veces estamos desconectadas de nuestro cuerpo y recibimos tanta información que nos perdemos en ella!!
En estos encuentros reconectarás con tu poder del nacimiento, recibirás información clara, verídica y actual de lo que es el embarazo y el nacimiento. Saldrás confiando en ti y en tu bebé. Tu pareja o acompañante sabrá cómo acompañarte y apoyarte durante el proceso del nacimiento.
Se aconseja asistir a 5 o 6 encuentros para abarcar todas las nociones básicas de este proceso tan maravillosos del nacimiento.
Los Círculos de embarazo son en grupo con varias mujeres embarazadas y sus acompañantes. También está la posibilidad de tener sesiones individuales.
El acompañante no tiene porque ser la pareja, es importante que el/la acompañante está dispuesto/a a proteger el espacio de nacimiento, apoyar a la mujer que está en proceso de parto y confiar plenamente en la capacidad de la mujer para dar a luz y la capacidad del bebé a nacer.



